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Información al usuario de servicios financieros
El plazo máximo es de diez (10) días hábiles para responder y resolver los reclamos (excepto cuando reglamentariamente se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a Movilcash S.A. debidamente justificadas).
Los casos de falta de respuestas o de disconformidad con las resoluciones adoptadas podrán ser denunciados por los usuarios de servicios financieros al Banco Central de la República Argentina.
El Banco Central de la República Argentina dispone de un Área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.
Si la respuesta obtenida no fuera satisfactoria, usted puede presentar su reclamo a través del área de Protección al Usuario Financiero de que dispone el BCRA, ingresando en este enlace: http://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/reportes.asp.
Responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros:
Titular:
Matias Grandi
Suplente:
Daniel Higa
Dirección laboral:
25 de mayo 454, subsuelo, CABA, Argentina
Correo electrónico de atención:
soporteonda@movilcash.com / customersupport@movilcash.com